Montage

Montage 1.5.4

El único editor pensado para la escritura de guiones desde Mac

Si eres guionista, sea para la televisión, el cinema o el teatro, necesitarás un editor especial con el que escribir tus guiones, un editor que te proporcione todas las herramientas que necesites a través de un entorno visual cómodo y ágil, que no suponga un engorro a la hora de trabajar. Ver descripción completa

Bueno
7

Si eres guionista, sea para la televisión, el cinema o el teatro, necesitarás un editor especial con el que escribir tus guiones, un editor que te proporcione todas las herramientas que necesites a través de un entorno visual cómodo y ágil, que no suponga un engorro a la hora de trabajar.

Montage es exactamente esto, lo que buscabas, un editor para guionistas que combina una interfaz fluida con potentes utilidades de escritura con las que podrás crear, editar y gestionar tus guiones, crear borradores y usar plantillas predefinidas para el cine, el teatro o la TV.

Es una aplicación pensada tanto para el escritor novel como el experto. Una vez tengas el guión “in the pocket”, Montage te ayudará a promoverlo y hacer el seguimiento de los envíos a cientos de contactos de la industria, gracias a su perfecta integración con tu libreta de direcciones.

Montage

Descargar

Montage 1.5.4